Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros, devastado confiesa cómo se siente antes de su boda

El tertuliano confesó la mayor de sus preocupaciones.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros además de ser conocido por sus polémicas intervenciones, por su nada tranquila vida sentimental. Y es que el tertuliano se separó en el 2018 de Makoke luego de haber convivido bajo el mismo techo durante más de dos décadas. A pesar de que la pareja nunca confirmó los motivos de su separación, todo apuntaba a que ambos habían fallado al juramento de fidelidad que implica el matrimonio.

Kiko Matamoros anunció su separación de Makoke en el 2018. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; Kiko Matamoros recuperó la ilusión rápidamente junto a la joven influencer, Marta López Álamo, con quien comenzó un vínculo sentimental a mediados del 2018. A pesar de que muchos no tenían fe en dicha unión, la pareja siempre demostró lo bien consolidada que estaba su historia. 

Kiko Matamoros oficializó su vínculo con la influencer Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Fue después del regreso de Kiko Matamoros a Madrid que la pareja habló de sus planes de boda y por fin le han dado fecha al evento: la próxima primavera. La noticia del matrimonio regocijó por completo a los más allegados de la pareja, sin embargo; hay un personaje en particular que no se ha pronunciado al respecto y el cual el tertuliano estima sobremanera.

Matamoros envía un mensaje a su hija Anita. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros confesó que sus hijos lo felicitaron y se alegraron de la noticia en privado, sin embargo; Anita Matamoros se mantuvo en silencio. El tertuliano confesó que no sabe si su hija asistirá a la boda, pero nuevamente volvió a hacer un pedido público a su hija: "tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto. Lo único que quiero es que sepa es que la quiero".