Sábado 20 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros devela nuevos detalles de su futura boda

El tertuliano sorprendió a sus compañeros.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciaron su compromiso. Fue a través de las redes sociales que la modelo compartió la noticia con sus más fieles seguidores. Además, prometió que muy pronto contaría todos los detalles de aquel día tan especial para la pareja.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se comprometen. Fuente: (Instagram)

Y aunque muchos permanecen atentos a los próximos posteos de Marta López Álamo, Kiko Matamoros fue quien se animó a develar nuevos detalles de su boda. Desde el plató de ‘Sálvame’, el colaborador confesó que se casará por la iglesia y no por lo civil como lo había hecho antes. Y es que el tertuliano está dispuesto a hacer realidad uno de los mayores sueños de su novia.

Kiko Matamoros habla de su próxima boda. Fuente: (Telecinco)

Además, Kiko Matamoros dio a conocer que invitará a sus seres más queridos. Y aunque no se animó a mencionar ningún nombre, quedó claro que hay quienes no serán bienvenidos a la ceremonia. Voy a invitar a mis amigos, a mi familia, a la familia y amigos de Marta. Y luego a toda la gente que me ha hecho la vida un poquito mejor y le tengo cosas que agradecer”, aseguró.

Kiko Matamoros se casará por la iglesia. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Kiko Matamoros manifestó su anhelo de que Anita Matamoros asista a su casamiento. Hoy la llamaría y le diría que tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto. Lo único que quiero que sepa mi hija es que la quiero”, expresó. Recordemos que ambos llevan tiempo distanciados debido a ciertas diferencias que ha tenido la influencer con Marta López Álamo.