Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La respuesta de Kiko Matamoros ante las críticas de la prensa

"Empezamos con mal pie”, ha sentenciado.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La última emisión de 'Sálvame' comenzaba con Adela González saludando a Kiko Matamoros y felicitándolo por su reciente compromiso. Tal y como ha trascendido en los últimos días, el colaborador y su novia, Marta López Álamo, han anunciado que pasarán por el altar.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Si bien Matamoros se ha presentado de lo más agradecido con los saludos, este ha querido dejar algo en claro. Luego de haber anunciado su compromiso con Marta López Álamo en sus redes, los sitios de información han difundido algunas noticias que no le han caído del todo bien al comunicador.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

“Muchísimas gracias a toda la gente que me ha felicitado. Pero le diría a los servicios de información que tenemos nosotros que miren bien mi cuenta”, comenzaba diciendo Kiko desde el plató. “Me han felicitado mis tres hijos que tienen Instagram, Lucía que no tiene, cuatro”, agregaba.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Antes del programa, se emitió un vídeo en el que se afirmó que Laura Matamoros había sido la única en felicitar a la pareja. “Eso de que mis hijos no me han felicitado, no sé de dónde se lo sacan porque además es público, pueden acceder a ello. Yo tengo aquí las capturas, empezamos con mal pie”, sentenciaba.