Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El marido de Gloria Mohedano, frente a las cámaras por Rocío Carrasco

Este reaccionó ante las declaraciones de José Ortega Cano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ya es de público conocimiento que José Ortega Cano ha cometido un cuestionable desliz cuando se confesó con Ana Rosa Quintana sobre sus ansias de ser padre nuevamente, al tiempo que arremetía contra Rocío Carrasco. Tras esto, la esposa del torero no solo salió a hablar, sino también el esposo de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, el tío de la hija de la más grande.

El marido de Gloria Mohedano reacciona ante las declaraciones de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Recordemos que José Ortega Cano había reaccionado contra Carrasco por las declaraciones que esta había expresado en 'En el nombre de Rocío', alegando que tomaría acciones legales contra ella. Además, entre lo que dijo, emitió una polémica frase dirigida hacia Aldón vinculada a su virilidad. Por todo esto, fue consultado el tío de la dama, el marido de Gloria Mohedano.

El marido de Gloria Mohedano frente a las cámaras por su sobrina, Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Rodríguez fue entrevistado por diferentes medios, quienes le consultaron su opinión ante las polémicas frases de Cano, pero también sobre todo lo referido a su sobrina, Rocío. Este hombre nos tiene acostumbrados a verlo muy reaccionario contra los medios; sin embargo, en esta oportunidad no ha sido así.

Rocío Carrasco es defendida por su tío, el marido de Gloria Mohedano. Fuente: (Instagram)

Esbozando una sonrisa, el marido de Gloria Mohedano, quien tiene por costumbre defender a Rocío Carrasco, se ha quedado callado, sin emitir ni una sola palabra sobre el asunto. Esto ha sorprendido a los periodistas que se acercaron a consultarle, ya que siempre suele arremeter contra quien se le cruce. De esta forma reaccionaba el esposo de Gloria Mohedano frente a las polémicas frases que había dicho el enemigo de la Carrasco.