Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El paso definitivo de Rocío Carrasco contra Ana Rosa Quintana

La de Chipiona despertó el enfado de la presentadora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana data de años, quizás de muchos más de lo que se podría imaginar. A pesar de que públicamente ambas intentan mantener un vínculo respetuoso y hasta se han enviado mensajes de apoyo, es sabido que ninguna es del agrado de la otra.

Rocío Carrasco no se lleva bien con Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Aunque no hay una fecha totalmente definida del momento en el que arrancó esta inquina entre ambas, se puede identificar al 2016 como un punto clave. En aquel año, Rocío Carrasco y Fidel Albiac demandaron a la productora de Ana Rosa Quintana por 150.000 euros. Aunque finalmente el juez desestimó esa cifra, sí terminó favoreciendo a la pareja, que obtuvo una indemnización de 15.000 euros.

Rocío y Fidel demandaron a la productora de Ana Rosa. Fuente: (Twitter)

Según se pudo saber, esa situación no cayó nada bien a Ana Rosa Quintana, quien entonces decidió posicionarse del lado contario a Rocío Carrasco. Es por eso que su programa se transformó en una especie de micrófono público para cada uno de los detractores de la de Chipiona, destacando la presencia de Rocío Flores, a quien ha defendido en más de una ocasión frente a su madre.

Ana Rosa Quintana ha sabido defender a Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Como suele ocurrir en estos casos, tanto Ana Rosa Quintana como Rocío Carrasco decidieron guardar silencio sobre lo sucedido. Aun así, el tenso vínculo entre ellas es totalmente evidente y solo parece amenizar por una cuestión de respeto y comportamiento profesional.