Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN ALCAYDE

El punto final entre Carmen Alcayde y Eduardo Primo

La colaboradora se refugia en su círculo más cercano.

Carmen Alcayde. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la jornada del pasado martes, Carmen Alcayde confesó ante sus compañeros de ‘Sálvame’ y de Jorge Javier Vázquez que había tomado la decisión de separarse de su esposo, tras 30 años de matrimonio. Los motivos de esta decisión se vinculan a que ella se encontraba perdida. Tras esta confesión, se pudo saber cuál es el círculo de personas en el que la colaboradora se apoya.

Carmen Alcayde se separa de Eduardo Primo, tras 30 años de matrimonio. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, es preciso destacar el rol de David Valldeperas, ya que Carmen se refugió en él tras haber compartido la pantalla cuando presentaban ‘Aquí hay madroño’. Desde aquel momento a esta parte, se han vuelto inseparables, ya que las cámaras se apagan y ambos continúan muy juntos.

Carmen Alcayde se refugia en sus compañeros de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, los compañeros de Alcayde en 'Sálvame’ han sido fundamentales durante todo este último tiempo, específicamente, Terelu Campos, quien la ha consolado en más de una oportunidad. Pero eso no es todo: fuera del canal de televisión, la comunicadora cuenta también con su familia y más amigos.

Carmen Alcayde atraviesa un difícil momento y se rodea de gente para estar mejor. Fuente: (Instagram)

Una de las personas que más se destaca por acompañarla y ayudarla es la actriz Nerea Garmendia. Ambas se conocieron cuando protagonizaban una obra teatral juntas y a partir de ese momento se hicieron muy amigas, creando un vínculo inseparable. Así, en este círculo de personas se refugia Carmen Alcayde tras la ruptura de su matrimonio.