Sábado 20 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila carga sin piedad contra Kiko Jiménez

La hija de Ortega Cano se sinceró como nunca.

Gloria Camila. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, son muchas las polémicas que, de alguna manera, afectan a Gloria Camila. Y que su padre, José Ortega Cano, se ha mantenido en el foco mediático gracias a su crisis matrimonial con Ana María Aldón. Es por ello que la colaboradora ha querido fijar posición sobre todo lo que ha pasado.

Gloria Camila se desploma a su salida del reality. (Fuente: Telecinco)

Ahora que se convirtió en la última expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Gloria Camila tuvo la oportunidad de estar al tanto de cada acontecimiento. La hija del torero escuchó las recientes declaraciones de Kiko Jiménez, quien compartió una conversación que tuvo con ella, y quiso responderle. Y es que el colaborador quiso enseñar una prueba de que en privado ambos parecen no tener problemas.

Kiko Jiménez. (Fuente: Twitter)

Luego de ver aquellas imágenes, Gloria Camila tuvo una reacción calmada, pero contundente. La hija de Ortega Cano explicó que las veces que se ha referido a su antiguo romance lo ha hecho sin buscar algún beneficio. “Yo hablo desde el respeto y no tengo que pedir perdón ni permiso. Él sí nos necesita todavía y sigue hablando de nosotros. Es una garrapata, un parásito”, señaló.

Gloria Camila le responde a Kiko Jiménez. (Fuente: Telecinco)

Por otro lado, Gloria Camila develó que su salida del reality supone un momento de tranquilidad para ella, ya que podrá atender asuntos que no la dejaban concentrarse en la competencia. Llevo dos semanas mal psicológicamente. He estado baja de ánimo y por eso pedía que no me salvaran, porque tenía muchas cosas fuera y ya no podía aportar en la granja, contó entre lágrimas.