Sábado 13 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias deja por los suelos a Íñigo Onieva

El cantante se refirió a la deslealtad del empresario.

Julio Iglesias. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que salieran a la luz las infidelidades de Íñigo Onieva, han sido muchas las opiniones que hemos conocido al respecto. En redes sociales, por ejemplo, los seguidores de Tamara Falcó no han hecho más que sentenciar al empresario. Ahora fue el turno de Julio Iglesias, quien también se posicionó a favor de su hermana.

Julio Iglesias sentencia a Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)

Fue durante una reciente entrevista concedida a la revista ¡Hola! que Julio Iglesias se refirió a la inesperada ruptura del compromiso de su hermana. Íñigo ha perdido a una muj*r maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad, expresó el cantante.

Julio Iglesias respalda a su hermana, Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

Mi hermana es muy especial, tiene un buen corazón. Bella por dentro y por fuera”, agregó Julio Iglesias. Recordemos que el romance de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegó a su fin a solo unos días de haber anunciado su compromiso. Todo esto luego de que se filtraran varios videos donde aparecía el empresario con otras damas.

Tamara Falcó canceló su compromiso luego de ser engañada. (Fuente: Twitter)

A pesar del triste e inesperado desenlace, Julio Iglesias agradece que todo haya ocurrido de la forma en que sucedió. “Le dije que mejor que esto haya pasado antes de la boda. Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor. Entonces, las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella, a pesar del dolor”, destacó.