Jueves 18 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros fulmina a Laura Fa

El colaborador pierde las casillas.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber anunciado su compromiso con Marta López Álamo, Kiko Matamoros recibió una ola de felicitaciones desde su entorno, pero también acumuló un derrotero de rechazo y cuestionamiento por parte de periodistas y tertulianos. A pesar de evitar los señalamientos y las burlas hacia su actual pareja, el colaborador abandonó el silencio y fulminó a Laura Fa, la protagonista de las críticas. 

Kiko Matamoros fulmina a Laura Fa. Fuente: (Twitter)

Matamoros se encuentra en su mejor momento. En cuanto a lo sentimental y a lo laboral, el tertuliano logró rehacer su vida tras el paso de ‘Supervivientes’ y su desidia en Honduras. Luego de haber recuperado su peso y establecer su estado anímico, el colaborador le propuso matrimonio a López Álamo. Después de anunciar la noticia mediante redes sociales, desde Ibero Show hicimos eco de tal evento maravilloso, el cual había sido puesto en cuestión por la periodista Laura Fa

Kiko Matamoros y Marta López Álamo  le hacen frente a las críticas. Fuente: (Instagram)

En una entrevista con Malbert, Fa se dedicó a desprestigiar el lazo que une a Matamoros y a López Álamo. “Me parece un despropósito todo”, comentó la tertuliana y añadió: “Yo no querría para mi hija cuando tuviera 23 años un novio de 63”. Ante esa frase descalificante, el colaborador de ‘Sálvame’ decidió fulminar a la periodista mediante su cuenta oficial de Twitter, la cual frecuenta a menudo, para manifestar sus pensamientos disonantes con sus detractores. 

Mensaje de Kiko Matamoros a Laura Fa. Fuente: (Twitter)

Cuando no se puede producir más repugnancia. La enésima provocación de quien no es, ni podrá ser, protagonista por sí misma”, escribió Kiko Matamoros en defensa suya y de Marta López Álamo. No es la primera vez que la modelo o el colaborador reciben ese tipo de comentarios angustiantes pero sin miedo a las críticas, la pareja día a día enseña al mundo entero la felicidad que guardan y lo orgullosos de llegar a contraer matrimonio.