Miércoles 17 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke se pronuncia sobre el compromiso de Kiko Matamoros

La colaboradora se refirió a Marta López Álamo.

Makoke. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros y Marta López Álamo hicieron público su compromiso. Poco después recibieron un sinfín de comentarios positivos, ya que muchos colaboradores se pronunciaron para felicitar a la pareja a través de las redes sociales. Ahora fue el turno de Makoke, quien acaba de dar su opinión al respecto.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. (Fuente: Instagram)

En la reciente transmisión de ‘Fiesta’, Makoke se pronunció sobre este acontecimiento tan especial para su ex. “Me parece bien, no es nada que me sorprenda. No me produce ningún sentimiento. Me hace gracia”, fue la reacción de la modelo. Aunque después lanzó un dardo envenenado contra el tertuliano.

Makoke no felicitará a  Kiko Matamoros por su compromiso. (Fuente: Twitter)

No le felicito porque el otro día dijo que me iba a demandar. Me da igual, le deseo que sea feliz, expresó Makoke. La modelo hacía referencia a las últimas declaraciones de Kiko Matamoros, donde este se dejó ver muy molesto tras saber que su expareja seguía mencionándolo en público.

Makoke habla de Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

En esta nueva oportunidad, Makoke no solo se animó a develar detalles de la vez que se comprometió con Matamoros, sino que también se refirió a Marta López Álamo. A ella solo la vi una vez en mi vida”, contó. No quedan dudas de que estas nuevas declaraciones no serán del agrado del colaborador.