Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Se develan nuevos detalles sobre la salud de María Teresa Campos

Terelu Campos lo confesó todo.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas horas, Terelu Campos formó parte del evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer. Una importante cita donde los rostros más conocidos han alzado su voz para crear conciencia sobre esta enfermedad. Desde allí, la presentadora también quiso sincerarse sobre varios temas personales, incluyendo la salud de su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos se confiesa. Fuente: (Twitter)

Durante una conversación con Europa Press, Terelu Campos develó nuevos detalles sobre la salud de María Teresa Campos. Y es que cada vez son más los que se preocupan por el estado de la reconocida periodista que cumplió 81 años el pasado mes de junio. No obstante, la presentadora desmintió todo lo que se ha dicho.

María Teresa Campos está muy bien de salud. Fuente: (Twitter)

Ahí está, mayorcita. No tiene nada de salud, eso es lo más importante, solo tiene unos cuantos años, fueron las palabras con las que Terelu dio a conocer que María Teresa Campos se encontraba estable de salud. Además, la madre de Alejandra Rubio reaccionó a las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet, quien aseguró que extrañaba mucho a su ex.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

No me interesa, no forma parte de mi vida, no lo formaba cuando estaba con mi madre, imagínate ahora. Lo que diga para mí no tiene ningún valor, me da lo mismo”, expresó Terelu. Es así como dejó claro que Edmundo Arrocet no tendría ninguna posibilidad de reencontrarse con María Teresa Campos, quien fue su pareja durante seis años.