Viernes 12 de Enero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero enciende las redes sociales con una alarmante fotografía

La cantante compartió una extraña instantánea.

Amaia Montero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Es poca la información que se conoce de Amaia Montero luego de que el 14 de abril de 2020 anunciara que se mantendría alejada de las redes sociales durante un tiempo, todo con miras a recuperar su 'autoestima' y 'desintoxicarse' de todo lo que la opinión pública significa. Sin embargo, la semana pasada la intérprete sorprendió a todos con su regreso a las plataformas digitales. 

Amaia Montero se ha mantenido al margen de las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Amaia Montero anunció, a través de sus redes sociales, que dentro de poco saldrá un nuevo álbum musical. La que fue la vocalista de 'La oreja de Van Gogh' emocionó hasta más no poder a sus fieles seguidores, quienes sin duda esperaban con muchas ansias su regreso frente al micrófono.

La cantante anunció su nuevo álbum. Fuente: (Twitter)

A pesar de la noticia, una semana después de haber despertado la felicidad en sus seguidores, Amaia Montero llamó la atención nuevamente al compartir una fotografía que ha resultado preocupante. La intérprete de 'Rosas' compartió una instantánea donde se la puede ver en un estado un tanto alarmante. 

Amaia Montero compartió esta preocupante fotografía. Fuente: (Instagram)

Durante el comienzo de 'Sálvame' María Patiño fue la primera en hablar sobre el inquietante estado de Amaia Montero: "Es una imagen que nos tiene conmocionados… y yo la verdad que no dejo de darle vueltas a la cabeza". Por otro lado, Carmen Borrego compartió su angustia asegurando: "Me he quedado perpleja porque es terrible"