Lunes 29 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez sale en defensa de Rocío Flores

El colaborador dio la cara por su amiga.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que ‘Supervivientes’ es un reality donde se ponen al límite las capacidades físicas de los participantes, también se pueden rescatar recuerdos y sobre todo personas. Rocío Flores participó en el programa en el año 2020 y, durante su estadía, coincidió con Jorge Pérez, quien se convirtió en más que su aliado y apoyo durante las pruebas, su amigo.

Jorge Pérez participó en 'Supervivientes 2020'. Fuente: (Twitter)

Jorge Pérez se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la vida de Rocío Flores, sobre todo durante este último año que su vida privada ha sido una auténtica montaña rusa. En su momento, el guardia civil se pronunció sobre cómo estaba sobrellevando la colaboradora el nuevo vínculo sentimental de su padre. Sin embargo; en esta oportunidad el colaborador habló sobre la complicada situación en la que se ve envuelta la influencer.

Pérez y la influencer forjaron una increíble amistad durante el reality. Fuente: (Twitter)

Y es que Rocío Flores tendrá que enfrentarse el próximo lunes a una de las situaciones más incomodas del año, pues tendrá que ver cómo Olga Moreno se sentará con Ana Rosa Quintana y hablará como su vínculo con ella, sobre su padre y también sobre Agustín Etienne. Ante la delicada situación y teniendo en cuenta la historia que la empresaria y la colaboradora tienen, Jorge Pérez se pronunció: “Depende de lo que diga le puede molestar más o menos, Rocío conoce el medio, sabe cómo funciona esto, igual que ella lo ha hecho en otras ocasiones ahora le toca a Olga”.

Jorge Pérez defendió nuevamente a Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, Jorge Pérez aseguró que en estos momentos manejan un vínculo cordial, sin embargo, todo puede cambiar tras la entrevista de la empresaria: “Hay que esperar a ver en qué lugar deja a las personas que han sido tan importantes para ella estos últimos años”. El colaborador también aprovechó y develó que prefiere mantenerse al margen de todo lo que tiene que ver con Etienne, pues también es su representante.