Domingo 14 de Enero 2024
CARMEN SEVILLA

Carmen Sevilla celebra su cumpleaños en su momento más crítico

La artista recibe sus 92 años casi en soledad.

Carmen Sevilla.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

No hay dudas de que Carmen Sevilla se ha convertido en una de las artistas más queridas de nuestro país. Las obras de su popular cancionero aún permanecen en la memoria colectiva y su nombre ha quedado grabado en las ilustres páginas de nuestra historia musical. Hoy, domingo 16 de octubre, la cantante celebra sus 92 años de vida, aunque en un momento más que particular.

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

Pese a su innegable legado, la cantante, intérprete y presentadora celebra su aniversario de nacimiento casi en soledad. Ingresada desde el 2015 en una residencia para mayores tras ser diagnosticada con Alzheimer, Carmen Sevilla solo cuenta con el apoyo de su único hijo, Augusto Algueró, quien se ha encargado de develar el estado actual de su madre.

Carmen junto a su hijo, Augusto. Fuente: (Twitter)

Según ha confesado Augusto, Carmen presenta un cuadro complejo: “Su estado es complicado, pero está estable dentro de su situación. Lo único que importa es que está muy cuidada y atendida por profesionales que están pendientes de ella en todo momento", aseguró. Asimismo, el hijo de la artista ha reconocido que su madre ya no logra reconocerlo: "Desgraciadamente no, pero recibe las muestras de cariño y afecto que le damos. Es una situación dura y difícil para todos, pero la llevamos lo mejor que podemos. Lleva ya mucho tiempo enferma".

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

Desde que Carmen Sevilla fue diagnosticada de esta delicada enfermedad en el 2009, poco se ha conocido acerca de su estado de salud. Ha sido su propio hijo quien decidió resguardar a la artista para que esta pueda conciliar una vida lo más tranquila posible lejos de las repercusiones mediáticas. Sin embargo, ahora no ha dudado en develar el complicado estado de su madre, quien hoy estará celebrando sus 92 años en la privacidad de su residencia.