Jueves 11 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

La triste despedida de Carlota Corredera

La periodista no pudo contener las lágrimas.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Carlota Corredera regresó a la televisión seis meses después de su inesperada partida. El pasado 7 de octubre la periodista estrenó su propio programa '¿Quién es mi padre?', formato que busca lograr que jóvenes desconocidos de padres famosos puedan contar su verdad y que de una vez por todas se les reconozca su legitimidad. 

Corredera regresa a la televisión con el programa '¿Quién es mi padre?' Fuente: (Twitter)

El primer invitado de Carlota Corredera fue Javier Santos, quien durante décadas ha reclamado la paternidad del reconocido cantante Julio Iglesias. No obstante; otras figuras relevantes en el medio como Alejandro Reyes y 'El cordobés' rechazaron de entrada la invitación para asistir al programa, a pesar de que han pasado infinidades de veces por diversos plató exigiendo que se les reconozca como hijos.

Javier Santos, primer invitado al programa de Carlota. Fuente: (Twitter)

El segundo invitado al programa era Albert Solà, quién reclamaba la paternidad de Don Juan Carlos. Sin embargo; unos días después de haber cerrado el contrato para la intervención, el equipo de '¿Quién es mi padre?' recibió la devastadora noticia del deceso del supuesto hijo del rey emérito. Entre lágrimas, Carlota Corredera develó que se encuentra en shock tras la triste noticia.

Carlota Corredera develó que la entrevista de Albert Solà saldrá a la luz. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, Carlota Corredera explicó: "nos encontramos con la entrevista póstuma de Albert Solá que se grabó el miércoles en la que cuenta toda su historia. él estaba muy ilusionado porque llevaba luchando toda su vida para que se escuchara su historia". La periodista también afirmó que tiene la sensación de que cuando se transmita el programa, será una noche histórica para todo el país, pues las memorias de Albert Solà resonarán en toda España.