Domingo 14 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke denuncia a Kiko Matamoros

La colaboradora ha abandonado el silencio.

Makoke.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Makoke ha decidido no callarse más nada y develó pruebas que comprometen seriamente a Kiko Matamoros por un hecho de su pasado en común. La colaboradora ha decidido hacerle frente a su exmarido luego de que este haya anunciado que pretendía iniciarle acciones legales. "Me quiero defender porque no puedo más", ha confesado la modelo antes de realizar una grave denuncia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Según Makoke, Kiko Matamoros "dijo en un 'Deluxe' cosas horrorosas sobre mí". Sin embargo, las diferencias entre ambos se han profundizado hace ya unos años atrás, en los tiempos que el matrimonio llegaba a su fin. Por entonces, la colaboradora pretendía interponer una orden de alejamiento a su ex, quien habría reaccionado con una cuestionable actitud que, ahora, ha salido a la luz.

Makoke. Fuente: (Twitter)

La modelo ha denunciado en directo las peligrosas advertencias recibidas por parte de los enviados del colaborador durante el inicio de su conflicto legal. Makoke no ha dudado en destapar algunos de los mensajes que ha recibido, los cuales se encuentran en instancia judicial: "El que amenaz* fue a través de un tercero. Vino a mi casa y me amenaz*. No puedo hablar más. Un juez lo vio y hay una imputación de tres delitos”, ha confesado.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Al vivir esta preocupante situación, Makoke no ha dudado en acudir a la Justicia: "Cuando lo recibí, las piernas me temblaron. Lo denuncié porque era mi obligación como madre y como [dama[. Le enseño todos los mensajes a la Guardia Civil. Gracias a que denuncié, la cosa paró". En ese contexto, los oficiales de la ley le sugirieron que interponga una orden de alejamiento a Matamoros, aunque finalmente ha decidido no avanzar en esa dirección: "Si lo hubiera hecho, no hubiera podido venir a trabajar siquiera (…) No he quiero hablar pero cuando no puedo con más mentiras...", concluyó.