Lunes 29 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El nuevo romance de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena da el paso que lo confirma todo.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cada vez son más las pruebas que corroboran la nueva ilusión de Victoria Federica. Y es que, después de darle fin a su noviazgo con Jorge Bárcenas, la hija de la Infanta Elena se vio decidida a pasar la página. Ahora, después de cinco meses soltera, se confirmaría su vínculo con un reconocido torero.

Victoria Federica junto a Andrés Roca Rey. Fuente: (Twitter)

En los últimos meses se conoció que Victoria Federica estaría muy interesada en Andrés Roca Rey, un torero de 25 años de edad que se ha convertido en una de las personalidades más importantes del país. Y como si se tratara de una forma de confirmar su romance, la sobrina de los reyes acaba de tomar una contundente decisión.

Victoria Federica ha conincidido varias veces con Andrés Roca Rey. Fuente: (Instagram)

Recientemente, se conoció que Victoria Federica se encuentra acompañando a Roca Rey en su gira taurina. Ambos se trasladaron hasta Perú, el país natal del diestro. Aunque se conoció que no están solos, algunos de familiares del torero también dijeron presente en esta nueva aventura que al diestro le traen gratos recuerdos de su infancia.

Victoria Federica y Andrés Roca Rey están en Perú. Fuente: (Instagram)

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista un romance, esta acción de Victoria Federica es considerada como un importante paso que los acerca mucho más. Recordemos que, hace varios años, el diestro tuvo un gesto muy especial con la sobrina de Felipe VI. “Eres la reina de mis ojos. Brindo por un futuro juntos”, le habría dicho después de una importantecorrida. Esto, según una reconocida revista.