Sábado 13 de Enero 2024
CARMEN SEVILLA

En medio de su enfermedad, así celebró su cumpleaños Carmen Sevilla

Tras las declaraciones de su hijo, sale a la luz el verdadero estado de la presentadora.

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ninguna experiencia es como antes para Carmen Sevilla. Y es que la presentadora y cantante —que recibió ayer sus 92 años casi en soledad— se tuvo que apoyar en su único pilar, Augusto Algueró. A pesar de padecer Alzheimer y no encontrarse en óptimas condiciones, su amigo Moncho Ferrer se acercó hasta la clínica en donde reposa la intérprete y detalló su estado actual. 

Carmen Sevilla celebró sus 92 años. Fuente: (Twitter)

En una edición de Ibero Show, te develamos el triste testimonio de Algueró sobre cómo permanece su madre, quien no recuerda los viejos momentos juntos. Poco a poco se convirtió en el único que asiste a Sevilla, a excepción de Ferrer, quien dialogó con Europa Press y contó en primera persona cómo había vivido su amiga el cumpleaños. “Ella necesita paciencia y tranquilidad”, inició. 

Augusto Algueró, el único pilar de Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter) 

Sigue estando delicada de salud, pero, en general, dentro de lo que es bien está bien, exactamente fantástica dentro de lo fantástica que se puede ver", continuó Ferrer en sintonía al semblante y buena voluntad de Sevilla. “Vengo a verla casi todas las semanas y es maravillosa. Un osito de peluche. Es una persona que si no existiera habría que inventarla. Es generosa, cariñosa, buena, noble, una buena esposa, buena madre, buenísima amiga. Es muy difícil definirla”, añadió el mejor amigo de la cantante

Moncho Ferrer habla sobre el estado de Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

A pesar de lo comentado por Algueró, y si bien Carmen Sevilla no recuerda ninguna anécdota, esta aún mantiene su espíritu alegre como parte de su esencia más real. En tanto, Moncho Ferrer se refirió al cuidado que el hijo de la cantante le proporciona y desmintió una serie de rumores: “Es un tío extraordinario, fuera de serie. ¿Quién ha dicho que no viene a verla? [El vínculo] con su madre es muy bueno, la tiene entre algodones, pero cada uno manifiesta sus sentimientos de una forma”.