Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón, la nueva enemiga de Amor Romeira

La hija de la diseñadora ha protagonizado un curioso enfrentamiento.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón se ha visto en la obligación de salir a responder a una inesperada crítica que había recibido en los últimos días. La hija de Ana María Aldón se ha ganado una nueva enemiga luego de que esta decidiera pronunciarse de manera contundente acerca de Gloria Camila y sus diferencias con la familia de la diseñadora.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)

Se trata de Amor Romeira, quien ha opinado públicamente acerca de Gema Aldón luego de que esta emitiera una acérrima defensa a Gloria Camila: “Ha sido una niña totalmente de ‘Hermano mayor’. Todo el mundo tiene infancia [difícil] o una adolescenci* impenitente, pero las cosas como son”, ha asegurado la ex 'Gran Hermano'.

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)

Tras estas declaraciones, Gema Aldón no ha demorado en responderle a Romeira: Creo que le interesa más mi vida a ella que a nadie. Payasa, infórmate mejor antes de hablar que yo sé muy bien quién es mi padre. Carroñeira”, le ha contestado la hija de la diseñadora a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones cruzadas de Gema y Romeira. Fuente: (Twitter)

Lejos de quedarse callada, Amor Romeira ha salido al paso para responderle a Gema: “Por eso… como saben quién es tu padre habla de él y de tu familia paterna. ¡Pelona! A mí me interesa saber esa historia. ¿Por qué no la cuentas? Un besit*, parásita”, sentenció.