Viernes 19 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila le envía un contundente mensaje a Kiko Jiménez

La colaboradora arremete contra el novio de Sofía Suescun en directo.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace una semana, Gloria Camila abandonó la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’. La hija de José Ortega Cano arribó desde Cádiz a Madrid para enfrentar todos las acusaciones que había recibido en su ausencia, en especial de Kiko Jiménez, quien la había dejado por los suelos a ella y a su padre en más de una ocasión en sus visitas a ‘Sálvame’. Es por ello que, ayer, la colaboradora dijo basta y fulminó a su expareja. 

Gloria Camila, sin tapujos, arremete contra Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

En su paso por el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Gloria Camila protagonizó un rifirrafe con Nagore Robles para luego superar sus diferencias y declinarse por Jiménez. La colaboradora, colmada de cólera, escuchó atentamente todos los comentarios descalificantes que el colaborador de ‘Sálvame’ había expresado sobre ella. En principio, el novio de Sofía Suescun deslizó que la hija de Ortega Cano lo había acusado de ofensor psicológico: “Estando conmigo ya estaba en psicólogos, que no me lo achaque a mi porque es muy cruel”. 

Gloria Camila se defiende de Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

Ante ello, Gloria Camila abandonó el silencio: “En una entrevista habló de que rompió conmigo por las infidelidades cuando es mentira, y aún así yo creo que tampoco te da eso derecho a despotricar de una familia durante años”. “He estado muchas veces aguantando que se hablara de mi, para una vez que abr* la boca creo que también tengo derecho", se justificó la hija de Rocío Jurado

Gloria Camila confiesa el daño que Jiménez le ha generado en su vida. Fuente: (Twitter)

En tanto, Gloria Camila confesó: “La relaci*n la tengo superada, lo que no he superado ha sido el daño que me ha hecho y por eso estoy en terapia. Lo que me doli* más es que hablara de mi familia y mi vida, porque no ha tenido [un vínculo] con mi padre, sino conmigo". En tanto, la colaboradora apuntó de lleno contra Kiko Jiménez y le reprochó que está en la televisión gracias a ella: “Él estaba en una época fuera de Telecinco, soy yo quien dice que no va a 'Supervivientes' si no es con él. Antes no le querían en la tele y ahí está porque está hablando de nuestra vida constantemente, entonces yo no me voy a callar cuando llevo mucho callándome”.