Domingo 14 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez arremete contra Gloria Camila

El colaborador reacciona a un hecho del pasado que marcó a la hija de José Ortega Cano.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El clan Ortega Cano atraviesa uno de sus peores momentos. En medio de la supuesta separación a medias entre el ex torero y Ana María Aldón, ahora se suma un secreto que se dio a conocer en las últimas horas y que vincula en directo a Gloria Camila y a Kiko Jiménez. Tras la aparición de la colaboradora en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’, el colaborador de ‘Sálvame’ arremetió contra ella sin piedad. 

Kiko Jiménez le responde a Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila abandonó la granja de Cádiz y también el silencio. La hija de Rocío Jurado tomó la decisión de dar un paso más allá de su vínculo con Jiménez y develar que durante su noviazgo con él, quedó en cinta, pero optó por interrumpir el desarrollo del ser. Ante tales descripciones, el colaborador mantuvo un diálogo con la revista Pronto, en donde deslizó su parecer ante tal historia. 

Kiko Jiménez reacciona ante una confesión de Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Para mí, éste es un tema muy complicado, del que ha querido hablar ella. Entiendo que puede estar en su derecho de hacerlo, pero es una cuestión muy [privada] y prefiero no pronunciarme”, se distanció Jiménez acerca de lo sucedido con Gloria Camila y añadió: “Lo suyo sería que la cosa no hubiera salido a la luz. Ésa es mi opinión. Porque todo era muy sensible. Lo que sí me molesta es que siempre se me acuse a mí de hablar de Gloria y de vivir a su costa, cuando los dos hemos hablado el uno del otro”. 

Kiko Jiménez apuntó a José Ortega Cano y su respuesta ante los comentarios de su hija. Fuente: (Twitter)

En tanto, Kiko Jiménez apuntó contra José Ortega Cano ante la confesión escandalosa de Gloria Camila. Sin tapujos el colaborador concluyó: “No creo que a su padre, José Ortega Cano, le haya hecho gracia que su hija diga que ha abortado. Va en contra de sus principios, valores, educación…”. En medio de un posible varapalo legal pronunciado por Rocío Carrasco para con el diestro, ¿hasta cuánto podrá resistir el ex torero?.