Martes 30 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

La noticia que deja por los suelos a Íñigo Onieva

La expareja de Tamara Falcó sigue viviendo un muy mal momento.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Iñigo Onieva ha cambiado de manera muy negativa y drástica. Su infidelidad hacia Tamara Falcó no solo llevó a la suspensión de la boda y la separación de la empresaria, sino que además desplomó su imagen pública y lo hizo ubicarse como uno de los personajes mediáticos más detestados de la actualidad. Como si todo eso fuese poco,  en las últimas horas se ha dado a conocer una noticia que no ha hecho más que deteriorar esta situación.

Íñigo se ha transformado en un personaje muy criticado. Fuente: (Twitter)

Según ha publicado Hola, Íñigo Onieva había recibido una información que atañería directamente a una de las personas más importantes de su vida y que más lo ha ayudado en este momento. Aunque todavía no se ha podido confirmar oficialmente, la revista cuenta que Carolina Molas, su madre, se ha separado de su pareja tras más de cinco años de matrimonio.

Carolina Molas. Fuente: (Twitter)

José Ignacio de Guadamillas, un integrante del consejo de administración de la consultora Compack Eco, se había casado con Carolina Molas en 2017 y mantenía un muy buen vínculo con Íñigo Onieva. Si bien se desconocen los motivos que llevaron a esta separación, queda claro que se trata de un nuevo revés en la vida de la expareja de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva mantenía un vínculo cercano con el esposo de su madre. Fuente: (Twitter)

De momento, ni Íñigo Onieva ni Carolina Molas, su madre, se han manifestado al respecto. El diseñador de coches mantiene un estricto silencio desde su separación de Tamara Falcó y resultaría improbable que decidiera cambiar de actitud ante este hecho, lo que no significa que no le esté afectando en lo más profundo de sus sentimientos.