Sábado 13 de Enero 2024
TELECINCO

La última inversión de Telecinco para salvar el año

La cadena pende de un hilo.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En ediciones anteriores desde Ibero Show te contamos acerca de los varapalos que enfrenta Telecinco por ganar más audiencia. Con el repunte de Antena 3, la señal que tiene como personajes principales a Jorge Javier Vázquez y a Ana Rosa Quintana ahora se aventura a invertir en una nueva experiencia para intentar salvar lo que queda del corriente año. 

La señal apuesta por su último refuerzo. Fuente: (Twitter)

En un momento se especuló que con la llegada de ‘La isla de las tentaciones’ todo iría camino a recuperar el público perdido. Además, ‘Pesadilla en El Paraíso’ desembarcó con el objetivo de terminar de ubicar en primer lugar a Telecinco. Lo cierto es que ninguna de esas cosas ocurrió y, a causa de esto, la cadena anunció una nueva herramienta para estirar el reality que mantiene en aislamiento a sus concursantes en una granja de Cádiz

'Pesadilla en El Paraíso' estira su programación durante unas semanas más. Fuente: (Twitter)

En su última emisión de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Carlos Sobera dio a conocer que llegarán cuatro participantes extra a la granja. Así, Telecinco y Fremantle proponen estirar lo más posible el reality. De esta manera, el formato se vio modificado y la noticia no cayó gratificantemente entre sus concursantes ante la duda de quiénes serán sus próximos inquilinos. 

Carlos Sobera anunció la incorporación de nuevos participantes. Fuente: (Twitter)

¿No es repesca, no? Son caras nuevas”, expresó Lara Álvarez al oír el anuncio de Sobera, al tiempo que el presentador confirmaba que los ingresantes comenzarán su aventura en la granja a partir del miércoles 19. En cuanto a los niveles de audiencia, aún no logró  superar el 10%, algo que está muy mal visto dentro de la dirección de Telecinco, que, día a día, ve cómo se escabullen sus espectadores hacia la competencia.