Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Las demoledoras palabras de María Teresa Campos contra Gloria Camila

La periodista apuntó contra la hija de José Ortega Cano.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos es una de las periodistas con más trayectoria de los medios en España y, por consiguiente, una de las mayores voces de referencia que se puede encontrar. Aunque en el último tiempo haya permanecido totalmente alejada de la pantalla, por dictamen de sus hijas, eso no quita que no se pueda recurrir a su palabra para comprender mucho de los hechos que suceden en la actualidad.

María Teresa Campos es una institución. Fuente: (Twitter)

Un ejemplo con el que puede quedar perfectamente demostrada esta particularidad, tiene que ver con las situaciones que rodean a José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega y que hicieron que ambos tomaran un destacado protagonismo en las últimas semanas. Si se revisa el archivo, se puede ver cómo María Teresa Campos ya había anticipado mucho de lo que hoy en día se discute sobre el torero y su hija.

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega. Fuente: (Twitter)

María Teresa Campos no dudó en afirmar que el torero era quien quería adoptar a Gloria Camila y José Fernando, pero que Rocío Jurado no estaba tan convencida de ese hecho. "Los niños los adoptó Ortega porque quiso. Un día en el coche recibí una llamada de teléfono y era Rocío Jurado. ‘¿Rocío qué haces?’ y me dijo: ‘Ay Teresa pues yo aquí poniendo lavadoras. Y el otro quiso haber adoptado más. Quería cuatro, cinco o seis", dijo, en una declaración que generó mucha polémica.

María Teresa Campos opinó sobre la adopción. Fuente: (Twitter)

Esas palabras fueron rápidamente negadas, tanto por Gloria Camila como por José Ortega Cano, que incluso se atrevieron a acusar a María Teresa Campos de discriminar. Aún así, queda claro que la periodista conoce de cerca a muchos de los personajes mediáticos más relevantes y es por eso que su ausencia de los medios se transforma en una pérdida muy importante.