Miércoles 17 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano sentencia su vínculo con Laura Fa

"Nunca he visto tanta maldad en una compañera”, aseguraba la periodista.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lydia Lozano quedó completamente disgustada luego de conocer las declaraciones que había expresado Laura Fa en una reciente entrevista. Y es que la colaboradora no tuvo piedad al momento de referirse a sus compañeros de ‘Sálvame’, siendo la mencionada periodista una de las más perjudicadas.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Durante su participación en el podcast ‘Querido Hater’, Laura Fa recordó algunos de los momentos más polémicos de su compañera y sus palabras generaron un marcado impacto.Lydia Lozano es como un tapón de corcho. Ella no se va a hundir nunca, da igual. Ha superado Manzanares, Ylenia, Rocío Carrasco”, expresó.

Lydia Lozano se enfrenta a Laura Fa. Fuente: (Twitter)

Luego de apreciar aquellas declaraciones, Lydia Lozano no dudó en cargar contra Laura Fa. “Nunca he visto tanta maldad en una compañera, te lo digo muy en serio”, fue la respuesta de la comunicadora. Pero no se limitó a defenderse, sino que también emitió severas críticas hacia la colaboradora. “Proyectas mal rollo y negatividad”, agregó.

Laura Fa protagonizó un momento de tensión en el plató de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Qué pena tener tan poca vida, que te pregunten de tus compañeros y no puedas contar experiencias tuyas […] Me molesta que te hayas reído en mi cara”, sentenciaba Lydia Lozano sin intenciones de ocultar su descontento. Laura Fa, en su defensa, destacó que no había sido la única que había hablado de los colaboradores.  “Al final, en cada entrevista, nos acaban preguntando por la gente con la que trabajamos. No me parece tan grave”.