Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Se devela el lugar donde se esconde Tamara Falcó

La marquesa de Griñón decidió alejarse de todo.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Tamara Falcó siempre ha tenido una importante posición en los medios, su reciente fracaso amoroso la posicionó en el ojo del huracán mediático. Y es que la marquesa de Griñón se separó de Íñigo Onieva tan solo unos días después de anunciar su tan ansiado compromiso. 

Falcó anunció su separación de Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó ha demostrado ser ejemplo de fortaleza y no ha tenido problemas en hablar de cómo se siente, incluso en una de sus entrevistas confesó que se alegra de que se descubriera la infidelidad del empresario antes de haberse casado. A pesar de que la socialité ha manejado la situación de la mejor manera posible, la constante persecución de las cámaras resulta agotadora. 

Falcó estuvo ausente de sus funciones en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de 'El Homiguero', Pablo Motos develó que Tamara Falcó estaría ausente debido a que se encuentra de viaje. A pesar de que el presentador trató con suma discreción el paradero de su compañera, el día de ayer, se conoció que la marquesa de Griñón se encuentra en la ciudad francesa de Lourdes, al suroeste de Francia.

La marquesa de Griñón se refugia en Francia. Fuente: (Twitter)

Según Aurelio Manzano, Tamara Falcó ha ejercido como voluntaria llevando el traje de enfermera durante la peregrinación en el santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Sin embargo; el periodista también develó que la marquesa ha estado acompañada por Natalia Onieva, tía de su expareja.