Domingo 28 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra José Ortega Cano y el clan Mohedano

El presentador ha reclamado justicia por la memoria de Rocío Jurado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez ha alzado su voz para defender, una vez más, a Rocío Carrasco ante su voluntad de develar el pasado oscuro de José Ortega Cano y los miembros de la familia Mohedano por su polémico accionar durante los últimos años de vida de la Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En la última emisión de la serie documental 'En el nombre de Rocío', la hija de la cantante ha decidido hacer públicos distintos episodios de conflicto entre José Ortega Cano y su madre a causa de la compleja personalidad del torero, quien no ha dudado en echar a Rocío Jurado de su propia casa en más de una ocasión.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

De hecho, Rocío Carrasco ha confesado en reiteradas oportunidades que su madre atravesaba un momento de mucha tristeza debido a los tratos dañinos recibidos por parte de Ortega Cano. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en salir al cruce del distro: “Lo que no puede ser es que la maldad no puede quedar impune. Que un señor que ha hecho tanto mal, quede impune. Si tu madre no contó [ninguna cosa] era por vergüenza".

"Me duele mucho, me da mucha rabia escuchar comentarios como que no se está respetando [el nombre] de tu madre”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Además, Jorge Javier se ha referido a los detractores de Rocío Carrasco y apuntó directamente contra los miembros de la familia Mohedano: "Es de justicia que la gente sepa cómo vivió los últimos años de su vida Rocío Jurado. Una Rocío Jurado inmensa sobre el escenario y que luego se la echaba de su casa habitualmente. Eso la gente lo debe conocer. No se nos puede seguir tratando como a niños y seguir creyendo en las familias idílicas", concluyó.