Sábado 20 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin arremete contra la televisión de Turquía

El actor ha sorprendido a todos.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, las declaraciones de Farah Zeynep Abdullah encendieron algunas alarmas en Turquía y en la industria en general. La actriz puso el foco en el comportamiento de los hombres en las diferentes producciones y del lugar al que quedan relegadas sus compañeras de profesión. Como se podía esperar, Kerem Bürsin no ha dejado pasar impunemente esas declaraciones y se ha sumado a la crítica.

Farah Zeynep Abdullah. Fuente: (Twitter)

La expareja de Hande Erçel no ha dudado en apoyar a la actriz y en reconocer los comportamientos indebidos por parte de directores y personas con influencia en la industria. "Tiene toda la razón. Lamentablemente. De hecho creo que todos deberían tener una audición. En América se hacen audiciones, en Inglaterra se hacen audiciones sin importar tu nombre o tu popularidad. Se hace una audición y a partir de ahí determinar si encajas con la sinergia o no", declaró Kerem Bürsin.

Kerem le dio la razón a su colega. Fuente: (Instagram)

Farah había acusado a directores y productores de la industria de elegir a las actrices en beneplácito de los gustos y preferencias de los actores masculinos y había comparado a la situación con "elegir tomates en una tienda". Por ese motivo, el reclamo de Kerem Bürsin por audiciones libres va en la misma en la sintonía que esas declaraciones.

Kerem Bürsin apuntó contra los productores y directores de su país. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Kerem Bürsin deja en clara su postura con respecto a lo que sucede en la industria de la televisión y del cine en su país. El actor no solo coincide con las declaraciones de Farah, sino que también trae a escena los problemas que suceden dentro de ese mundillo, a pesar de los privilegios con los que cuenta en la actualidad.