Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla se sincera acerca de su estado de salud

La humorista devela su curiosa enfermedad.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla ha tenido que salir a defenderse luego de quedar en el centro de las miradas tras haber protagonizado una llamativa intervención ante las cámaras de la prensa. Las imágenes de esta aparición se han masificado en las en redes sociales debido a un polémico comportamiento por el que han llegado a acusar a la actriz de estar, presuntamente, bajo los efectos de la bebida. Sin embargo, la humorista ha aclarado el extraño episodio.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

En medio de una salida nocturna por las calles de Madrid, Paz Padilla fue interceptada por los reporteros de prensa en plena vía pública. Allí, la madre de Anna Ferrer se ha dejado ver excesivamente contenta, con una actitud impropia de su comportamiento habitual, por lo que se ha terminado ganando las burlas de los usuarios en redes sociales, donde han advertido un supuesto estado de embriaguez.

Ahora, Paz Padilla no ha dudado en salir al cruce de las críticas y negó las acusaciones, ya que padece una condición por la que no se le permite la ingesta de esa clase de bebidas. "Quiero decir que yo no [bebo] nunca alcohol. Siempre cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo", confesó la presentadora sobre esta afección hepática.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Luego, Padilla añadió: "¿Alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachonde* y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir […] Pero bueno, lo que quiero hacer es aclarar que no [ingiero] alcohol. No tengo nada en contra de la gente que [sí lo hace], pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego", se sinceró.