Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja por los suelos a Antonio David Flores y Gloria Mohedano

La heredera universal ha develado el mayor secreto de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha reaparecido en una nueva entrega de su serie documental, 'En el nombre de Rocío', en la que ha develado un testamento no oficial de su propia madre que prácticamente la dejaba relegada del reparto hereditario. Ahora, la hija de la Jurado ha señalado los motivos de aquella primera voluntad de la artista y no ha dudado en apuntar contra Gloria Mohedano y Antonio David Flores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

"Se están enterando ahora de que lo tengo", ha asegurado Rocío Carrasco acerca del controvertido testamento que, finalmente, no se ha hecho oficial. La ex de Antonio David ya se había referido a los detalles de esta sucesión en la que se debían repartir los bienes de la Jurado entre los miembros directos de su familia: Amador, Mohedano, Gloria Mohedano, Rocío Flores, David Flores y Juan de la Rosa.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Según Rocío Carrasco, el vínculo que mantenía con Antonio David Flores por aquellos tiempos ha llevado a su madre a actuar con previsibilidad: "Esto es una forma de desheredarme. Aquí no queda ningún bien por repartir, nada más que su nombre. Este testamento es de antes de que llegaran José Fernando y Gloria Camila. ¿Y eso qué quiere decir? Que yo estaba con 'el ser'. Creo que era su forma de castigarme", consideró.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Rocío Carrasco cree que Antonio David no ha sido el único responsable de este escenario inicial: "Creo que es su forma de asegurarse de que ese 'ser' no iba a tocar absolutamente nada que fuera de ella, y que como yo estaba con él, yo tampoco. Por eso pone a Gloria para que administre todos los bienes de los niños (…) Sin ningún lugar a dudas, detrás de esto está Gloria Mohedano", sentenció.