Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo, furiosa con su ex, Santi Burgoa, por su nuevo romance

La modelo no aguantó la presión.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Alba Carrillo y Santi Burgoa parecían ser una de las parejas más estables de la prensa rosa, estos decidieron ponerle punto final a su historia en septiembre del 2021. La modelo hizo pública la decisión en sus redes sociales y develó —además— sentirse completamente segura con dicha elección. 

Alba Carrillo anunció su separación con Santi Burgoa durante el 2021. Fuente: (Twitter)

En su momento la pareja confesó que tras su separación habían quedado en buenos términos; no obstante, las redes sociales confirmaron lo contrario, pues ambos dejaron de seguirse en las plataformas comunicacionales. A diferencia de Alba Carillo, Santi Burgoa pasó la página a su romance y comenzó un nuevo vínculo sentimental junto a Vanesa Romero. 

Santi Burgoa recupera la ilusión junto a Vanesa Romero. Fuente: (Twitter)

Santi Burgoa y Vanesa Romero se convirtieron en la pareja sorpresa de esta temporada. Su romance asombró a todos y, aunque fue bien recibido por sus allegados, a Alba Carrillo no le simpatizó en absoluto la idea. La modelo reprochó, molesta, el hecho de que su expareja no le hubiese contado sobre su nuevo vínculo. 

Alba Carillo envía un mensaje a la nueva novia de su ex. Fuente: (Twitter)

"Somos amigos, esperaba que el me contara primero" explicó Alba Carrillo a Europa Press. "Pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiere y yo actúo en consecuencia, claro", arremetió. Del mismo modo la modelo se aventuró a darle un consejo a la nueva novia de su ex: "solo decirle que se lo va a pasar súper bien con sus suegros, que son todo [cariño], que disfrut* mucho"