Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sentencia su romance con Yulen Pereira

La empresaria estableció sus condiciones.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Anabel Pantoja concedió una interesante entrevista donde dio a conocer todos los detalles de su separación con Omar Sánchez. La empresaria develó que todo cambió luego de que el canario aceptara participar en un reality. Y es que ella no quería que su entonces pareja se convirtiera en un personaje mediático.

Anabel Pantoja carga contra Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf”, explicó Anabel Pantoja durante una conversación con Lecturas. Una vez dije que yo quería que Omar fuese como Charly [el marido de Lydia Lozano], que todo el mundo sabe quién es pero no sale en televisión”, contó.

Anabel Pantoja hizo público su descontento hacia Omar Sánchez. (Fuente: Instagram)

Luego de la mala experiencia que tuvo con su ex, Anabel Pantoja podría haber tomado todas las medidas con su nuevo novio, Yulen Pereira. Y es que después de que la colaboradora hiciera público su descontento, el esgrimista realizó una contundente declaración donde se deslindaba de todo lo vinculado al mundo del espectáculo.

Yulen Pereira se aleja de la televisión. (Fuente: Twitter)

Ya me han llamado de programas y publicaciones fuera del ámbito del deporte y he rechazado las ofertas. La esgrima es lo primero... Ahora me dedico plenamente al deporte”, confesó Yulen Pereira en una entrevista con Marca. ¿Anabel Pantoja tendría algo que ver con esta decisión tan radical?