Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta y Luca Onestini, juntos otra vez

La ex pareja se reencuentra.

Cristina Porta y Luca Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras más de seis meses de su participación en 'Secret Story', Cristina Porta regresa a los concursos televisivos de la mano de 'Celebrity Game Over 2', el nuevo reality de terror. Aunque la simple confirmación de que iba a ser una de las integrantes del plantel sorprendió a todos, en las últimas horas se pudo saber que el programa la mantendrá muy cerca de Luca Onestini, su ex pareja.

Cristina Porta y Luca Onestini volverán a encontrarse. Fuente: (Twitter)

Sucede que uno de los compañeros de Cristina Porta en el reality será el propio Gianmarco Onestini, nada más y nada menos que el hermano de Luca. Según se pudo ver en los avances, aunque en un primer momento ambos se trataron y saludaron con respeto, rápidamente comenzaron los reproches entre ellos, poniendo el foco en su pasado como ex cuñados.

Gianmarco Onestini en el reality. Fuente: (Twitter)

Queda claro que más allá de los conflictos directos que pueda haber entre Gianmarco y Cristina Porta, la producción apunta directamente a Luca. Aunque este no haya cerrado su rol como participante, es muy factible que termine siendo parte indirecta del mismo, respondiendo a lo que la periodista pueda hacer o decir, sobre todo en lo que respecta a su hermano.

Luca Onestini tendrá una participación indirecta. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Cristina Porta y Luca Onestini vuelven a cruzar sus caminos, aunque sea de manera indirecta. Teniendo en cuenta el historial de ambos en los medios, parece evidente que intentarán sacarle todo el provecho a un nuevo programa que, si bien se aleja de las principales cadenas,  puede resultar muy beneficioso para ellos.