Sábado 20 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández sentencia su amistad con Marta López

El colaborador se ha pronunciado respecto al vínculo con su compañera.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Como ya varios sabrán, Marta López y Kiko Hernández no están tan unidos como alguna vez lo han estado. El colaborador confirmaba la noticia en Sálvame luego de que su compañera se mostrara de lo más molesta tras enterarse por la tele que Kiko ha tenido parejas y ella no les ha conocido.

Marta López. Fuente: (Instagram)

Todo comenzaba luego de la publicación de Kiko con un reconocido medio, en el cual aseguraban que el televisivo mantenía un vínculo con Fran Antón. El colaborador no sólo desmintió la noticia, sino que confesaba que en el caso de tenerla, no tendría problema en decirlo públicamente.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández ha desvelado que todo empezó con la participación de Marta López enSupervivientes’. La colaboradora pidió a su amigo que la ayudara a prepararse para el reality y su consejo fue contundente: Le dije que no fuera a lamerle el c*lo a Olga Moreno”.

Marta López. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Marta hizo oídos sordos: “Ella ya estaba con Rocío Carrasco, habían visto dos episodios y a partir de ahí, desbocada”, confiesa el presentador, dejando en claro que si bien no son enemigos, la confianza ya no es la misma. “Ha habido una ruptura”, sentenciaba Kiko Hernández.