Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA MOHEDANO

La demoledora prueba de Rocío Carrasco contra Gloria Mohedano

La hermana de la cantante ha quedado en jaque.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Rocío Carrasco decidiera develar el contenido de un testamento no oficial de su madre, Rocío Jurado, ha salido a la luz una nueva prueba que ha dejado en jaque a Gloria Mohedano. No ha sido otra que la propia hermana de la cantante quien se ha condenado con sus propias declaraciones.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Tras la repercusión mediática generada por el último episodio de la serie documental 'En el nombre de Rocío', los integrantes de la familia Mohedano han quedado nuevamente en el ojo del huracán. Por este motivo, en las redes sociales han vuelto a traer a nuestros días un acontecimiento del 26 de junio de 2006, a través de un recorte de archivo televisivo en el que Gloria Mohedano se expresaba con malestar tras la lectura del testamento de la artista.

Gloria Mohedano. Fuente: (Twitter)

Por entonces, Gloria Mohedano era interceptada por los reporteros de prensa, quienes le consultaban acerca del testamento de Rocío Jurado. Con un gesto compungido, la hermana de la más grande desbordaba de nervios mientras enrollaba un papel: “De ese tema no voy a comentar, espero que me entendáis. Ella era como era y una vez más ha demostrado cómo era”, expresó.

Una llamativa respuesta que la reportera interpretaría como que Rocío Jurado había sido muy generosa con los integrantes de su familia: “¿Era La Más Grande, no?” —le preguntaron—. Sin embargo, Gloria Mohedano respondía tajante: “Yo, lo de 'la más grande'... ahí no entro”. Estas fueron declaraciones que, en su momento, pasaron inadvertidas, pero que hoy cobran un significado especial.