Viernes 12 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles atraviesa su peor momento

La presentadora se quebró por completo.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Nagore Robles es una reconocida colaboradora y presentadora de televisión. No obstante, su verdadero salto a la fama sucedió cuando se convirtió en una participante de la undécima edición de 'Gran Hermano'. Y es que, luego de dicha participación, Telecinco decidió contar con su participación en diversos realities, como 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Robles saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano'. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Nagore Robles siempre ha enseñado que es una persona enérgica, durante los últimos meses le ha costado mantener dicha fachada. Y es que, a principios de este año, la presentadora develó que después de cinco años juntas, había decidido poner punto final a su vínculo sentimental con Sandra Barneda.

Sandra y Nagore anunciaron su separación el pasado mes de febrero. Fuente: (Twitter)

A diferencia de Robles, Sandra Barneda pasó la página rápido y comenzó hace un par de meses un nuevo vínculo sentimental junto a una bailarina. A pesar de que la colaboradora no ha querido develar mayor detalle sobre lo que había pasado entre ambas, el día de ayer comenzaron a circular unas instantáneas que enseñaban a una Nagore completamente vulnerable y destrozada. 

Nagore Robles rompe en llanto en el parque. Fuente: (Twitter)

Las fotografías fueron tomadas hace un par de días en el Parque del Retiro de Madrid, cuando Nagore Robles estaba en un paseo junto a su mascota. En cierto momento, la colaboradora se quebró y se sentó en el piso vuelta un mar de lágrimas. La que fuere pareja de Sandra Barneda intentó a toda costa tapar su rostro; sin embargo, sus intentos fueron en vano y su vulnerabilidad quedó completamente en evidencia.