Jueves 25 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El último mensaje de Iñigo Onieva a Tamara Falcó antes de la separación

Unas palabras que pueden sorprender.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La separación de Iñigo Onieva y Tamara Falcó fue una de las más inesperadas que se recuerden. El anuncio de la boda, la aparición de un vídeo comprometedor a las pocas horas de eso y la cancelación posterior del evento, quedaron registrados en las redes sociales de ambos y generaron una combinación de factores tan escandalosa como sorpresiva.

La infidelidad de Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Justamente a través de esas mismas redes sociales, también se pueden ver algunos de los recuerdos que todavía conservan y de las interacciones que tenían cuando parecía que todo iba bien entre ellos. Un ejemplo de esto es el último mensaje que Iñigo Onieva envió a Tamara Falcó pocas horas antes de la separación.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

En una publicación en la que se puede ver a ambos juntos, Iñigo Onieva escribió "Tandem", junto a un corazón, algo que deja claro que pensaba que hacía un muy buen equipo junto a Tamara Falcó. Paradójicamente, solo cinco semanas después, viajó a Estados Unidos, se olvidó de sus propias palabras y traicionó a su pareja.

El último mensaje de Iñigo Onieva a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Esta situación no hace más que reflejar el comportamiento tan errático y cuestionable de Iñigo Onieva hacia Tamara Falcó. Lamentablemente, esta nueva contradicción se suma a las acusaciones sobre infidelidades y mentiras de él que no dejan de aparecer día a día.