Miércoles 18 de Enero 2023
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros lanza un inesperado comentario sobre la separación de Makoke

El colaborador respondió a los dichos de su ex.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Makoke atraviesa un complicado momento personal. Así lo dejó saber durante el estreno del programa ‘Fiesta’, donde estuvo en compañía de Emma García. Pero además de sincerarse sobre este nuevo capítulo en su vida, también se refirió a Kiko Matamoros. Es por ello que el tertuliano no ha tardado en responderle.

Makoke se confiesa con Emma García. (Fuente: Twitter)

En la transmisión del programa de Telecinco, Makoke dio a conocer que se había separado de Javier Berrio, con quien estuvo en pareja durante los últimos dos años. Pero no solo eso, también se animó a contar el motivo que la llevó a terminar su romance con Kiko Matamoros. Un detalle que ha incomodado al colaborador.

Makoke devela el motivo de su ruptura con Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

En una reciente entrevista con Europa Press, Kiko Matamoros reaccionó a la separación de Makoke y también aprovechó para responder a sus declaraciones. Puede contar lo que quiera, decir lo que quiera que me da exactamente igual. El problema es que sigue hablando de mí”, señaló el colaborador.

Kiko Matamoros le envía un contundente mensaje a Makoke. (Fuente: Twitter)

Muy disgustado por saber que su ex todavía lo nombra públicamente, Kiko Matamoros señaló: “Lo único que constato, porque me lo cuentas, es que ha vuelto a la televisión y ha vuelto a hablar de mí. El que quiera, que entienda de qué va esto. Yo lo conté en su día, no tiene nada que ver”.