Lunes 29 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke confirma la noticia que la deja por los suelos

La ex de Kiko Matamoros no ocultó su tristeza.

Makoke. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas horas, Makoke protagonizó una conmovedora escena al lado de Emma García. La ex de Kiko Matamoros, quien formó parte del estreno del programa ‘Fiesta’, quiso sincerarse con la presentadora. Fue entonces cuando develó una noticia que la tiene muy con los ánimos por el suelo.

Makoke está soltera. (Fuente: Twitter)

Nada más reencontrarse con Emma García, Makoke no pudo ocultar su tristeza. Por esa razón, la periodista intuyó que algo no andaba bien. “Eres como una brujita, me miras y sabes que algo me pasa”, expresó la también modelo para luego dar a conocer que su romance con Javier Berrio había llegado a su fin.

Makoke se sincera con Emma García. (Fuente: Twitter)

Luego de que Emma García le preguntara por su vida sentimental, Makoke se dejó ver muy conmovida. Por primera vez, se sinceró sobre lo que ocurría con el empresario y confirmó lo peor. Sin embargo, la influencer no quiso entrar en detalles por respeto a quien fue su compañero durante dos años.

Makoke. (Fuente: Twitter)

No me hagas hablar de eso porque me pongo a llorar. Yo he sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado. Mantenemos una buen [vínculo] e incluso en unos días nos veremos”, expresó Makoke. En cuanto su separación, explicó que “Evidentemente ha habido motivos para la ruptura, pero no los voy a contar porque él no quiere saber nada de este mundo”.