Jueves 25 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla confiesa su excéntrico ritual antes de salir a escena

La humorista dejó atónitos a sus seguidores.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cada actor tiene sus tradiciones antes de iniciar una obra de teatro, que puede ir desde beber algún licor hasta bailar segundos antes de subir al escenario. En esta ocasión, Paz Padilla develó hace horas, qué ritual respeta estrictamente previo a comenzar su show. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la periodista publicó un vídeo a puro humor. 

Paz Padilla devela sus pasos antes de salir a escena. Fuente: (Instagram)

El pasado 26 de septiembre, Padilla celebró sus 53 años junto a un grupo pequeño de seres queridos, entre los que asistieron Anna Ferrer y su novio Fran Medina. Además, como regalo de aniversario de vida, la humorista recibió un viaje a París. En tan solo 48 horas, recorrió la capital francesa y visitó algunos de sus puntos turísticos, como así también Mont Saint Michel.

Paz Padilla ensayando su obra. Fuente: (Instagram)

Colmada de felicidad, ayer por la noche, realizó un festejo mucho más grande, en un salón y con varios invitados. Lo cierto es que antes de tal evento, Padilla contó cuál es su secreto previo a su puesta en escena. Cabe recordar que la periodista lleva a cabo la gira de su obra ‘El humor de mi vida’. Con gracia, la periodista desde su camerino relató los pasos previos. 

Paz Padilla devela sus secretos. Fuente: (Instagram)

Quiero explicar un poco cómo es mi ritual cuando llego al teatro. Hago prueba de sonido y de luces, me maquillo, me hago este peinado, hago ejercicios de voz, repaso mentalmente y ahora llega mi técnico…”, empezó Paz Padilla hasta que fue interrumpida por su colaborador, quien ingresó al sitio de preparación de la periodista como habitualmente lo hace. “Micro, pase usted. Ahora me preguntará ´Paz: ¿haz hecho pipi?’”, expresó la humorista y cerró aludiendo a que todavía le faltaba ir al baño, ya que la obra estaba a punto de iniciar.