Lunes 15 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó le envía un contundente mensaje a Iñigo Onieva

La empresaria fue muy clara.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Tamara Falcó dio el giro que no podía imaginar ni en sus pensamientos más pesimistas. Sin embargo, lejos de quedarse encerrada en esa situación, la hija de Isabel Preysler decidió seguir adelante y dar la cara ante sus diferentes compromisos laborales, entendiendo que no tenía que ocultar o que reprocharse. 

Tamara Falcó enfrenta su momento más difícil. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Tamara Falcó brindó su primera rueda de prensa tras lo sucedido y envío un contundente mensaje hacia Iñigo Onieva. "Cuando empecé a mirar hacia atrás, había muchas llamadas de atención, que iban más allá de la infidelidad. Cayeron muchas más cosas, fue un dominó, me di cuenta de que tenía que dibujar a una persona que para mí no existía", dijo, dejando en claro que la situación va mucho más allá del vídeo que pudo conocer.

Tamara Falcó se dirigió hacia Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tras eso, dejó en claro cuáles son sus intenciones con respecto a su ex. "Esa no es una persona con la que formar una familia, hay almas que van a llegar al mundo, van a ser esponjas y van vivir todo eso”, sentenció, para después explicar que Iñigo le pidió perdón, pero que ella todavía no está capacitada para aceptar esas disculpas. "Creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios”, concluyó.

Las imágenes de la infidelidad de Iñigo. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Tamara Falcó dejó un mensaje muy claro hacia Iñigo Onieva y explicó que la infidelidad no hizo más que despertarla y hacerla notar que esa no era la vida que quería. Con estas palabras parece evidente que la empresaria ya no piensa en su ex pareja y que se encuentra lista para seguir adelante.