Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

La sorprendente decisión de Ana Rosa Quintana

La presentadora no lleva su anillo de casada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hay quienes ven en la joya un pacto de fidelidad, de compromiso con la persona con quien entablaron un vínculo. Hay quienes, por su parte, lo ven como una molestia que no hace más que revelar los límites que anhelan romper. El motivo por el que Ana Rosa Quintana ha decidido dejar de utilizar su anillo de casada es más terrenal, te lo comentamos a continuación.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En la sección del corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ se comentaba la situación matrimonial que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón, donde el ex torero luce el anillo de casados mientras que la diseñadora ya lo ha dejado en casa. Durante la charla, Joaquín Prat ha comentado que hace tiempo dejó de usar el suyo, aunque a veces lo extraña. Ana Rosa aprovechó el momento e hizo notar algo que, hasta entonces, había pasado desapercibido: “Yo lo he llevado siempre pero ahora no lo llevo. He adelgazado y me queda grande, y me lo he quitado por eso”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Sus compañeros no dudaron un segundo en recurrir al humor. Con comentarios irónicos, le han recomendado achicar su tamaño e, incluso, llevarlo en un collar. “Hay que ir al joyero, ya iré. Y muchas veces llevo colgadas las [sortijas] de mis padres”, ha retrucado Ana Rosa. La unión entre ella y Juan Muñoz tiene más de dos décadas, y él ha sido su apoyo en los difíciles momentos que ha atravesado, sobre todo en el último año a causa de la enfermedad. Después de todos esos años, el anillo de bodas no es más que un bello accesorio.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz. Fuente: (Twitter)

Sin quedarse atrás, Alessandro Lequio, casado con la estilista María Palacios desde 2008, ha hablado de su experiencia. "Yo me lo quité antes de salir de la iglesia por dos razones: porque me resulta muy incómodo y para evitar conflictos en el futuro. Imagínate que tienes el anillo y de repente te lo quitas por lo que sea y surge el conflicto: '¿para qué te lo ha quitado?' Si en cambio te lo quitas antes...". Si algo hay de cierto es que no faltaron risas en el programa del día. "También hay un truco que usa mucha gente que dice que no pueden llevarlo porque cuando hacen deporte se les engancha y es peligroso. ¡Hombre!”, comentaba Ana Rosa.