Viernes 12 de Enero 2024
SÁLVAME

Se filtran los audios de la nuera de Carmen Borrego contra el clan Campos

Paola Olmedo, en el centro de la polémica.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que 'Sálvame' emitiera unos audios filtrados que presuntamente pertenecen a Paola Olmedo, la situación continúa dando que hablar. En los archivos se puede escuchar a la nuera de Carmen Borrego hablando de la colaboradora y su familia.

José María Almoguera. Fuente: (Twitter)

Se trata de la actual esposa del hijo de Carmen, José María Almoguera, que compartía confidencias con su madre vía audio. “Se habla de la colaboradora, de Terelu Campos, de Alejandra Rubio… de las Campos se habla fatal”, desvelaba Jorge Javier Vázquez, durante el programa.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

“Me case por la fiesta”, se escuchaba decir a Paola, pero eso no ha sido todo. También ha conversado con su madre y otras personas sobre su familia política. “Mi suegra era directora… pero me imagino que si ganas dinero así te acostumbras. Cuanto más mi3rd4 echen más se posicionan. Cobran por ello”, lanzaba.

Paola Olmedo. Fuente: (Twitter)

Pero ¿qué sería de una conversación filtrada sin un poco de body-shaming? En los clips de audio se puede escuchar también a la dama tomándose el atrevimiento de hablar pestes del físico y la manera de vestir de Carmen Borrego. “Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada… no ha quedado del todo bien”. La colaboradora, sin embargo, le restaba importancia: “No me siento ofendida. Sé cómo es ella, cómo habla y que las cosas que dicen se pueden malinterpretar”.