Jueves 11 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso, preocupada por lo que ocurre con Ana Torroja

La cantante comenzó a comportarse de manera extraña y alertó a la presentadora.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que Susanna Griso tiene es experiencia. La periodista lleva años en televisión y otros tantos presentando "Espejo Público". Esta trayectoria la llevó a vivir muchas cosas delante de la cámara pero siempre puede pasar algo nuevo que alerte sus sentidos y, de hecho, eso fue lo que sucedió durante una conexión en directo con Ana Torroja

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)

Debido a que este miércoles fue el día mundial del Cáncer de mama, en el ciclo se pusieron en comunicación directa con un evento sobre el tema que se estaba llevando a cabo en Madrid. Allí estaba Ana Torroja y la presentadora le dio paso a la reportera para obtener alguna declaración de la cantante.

Ana Torroja en el evento del "Día mundial del cáncer de mama". Fuente: (Twitter)

"Estoy con Ana Torroja que presenta el himno de la campaña de este año de lucha contra el cáncer de mama, esa enfermedad que tantas mujeres padecen: ‘Pasos de gigante'", comentó la reportera del programa antes de pasarle el micrófono a Ana Torroja, quien saludaba a Susanna Griso y a todos los presentes en el plató.

Ana Torroja hablando con la reportera de "Espejo Público". Fuente: (Twitter)

"La verdad es que está siendo un día muy emotivo, no, no…", alcanzó a Ana Torroja, callándose de golpe, causando preocupación entre quienes la escuchaba. Además, su rostro cambió completamente, como si algo terrible hubiese sucedido, lo cual alertó a la reportera.

Susanna Griso, confundida con lo que estaba sucediendo con Ana Torroja. Fuente: (Twitter)

"Escuchas el retorno a lo mejor, ¿no?", consultó Susanna Griso a la cantante, quién respondió: "Sí. Me están diciendo que no te cierres mucho más, que se me ven todas las arrugas y defectos". La presentadora de "Espejo Público" le dejó en claro que no tenía nada de lo que preocuparse porque se veía estupenda. "Hago lo que puedo", sentenció Ana Torroja. 

Susanna Griso, presentadora de "Espejo Público". Fuente: (Twitter)

Si bien no comentaron en vivo lo que había sucedido, luego se lo comentaron a Susanna Griso, ya que salió de su estado de sorpresa rápidamente para volver a la normalidad y continuar con la entrevista. El resto de los espectadores nos quedaremos con la duda.