Jueves 18 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Todo sobre el nuevo programa de Christian Gálvez

Se trata de ‘25 palabras’ y busca concursantes

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Estás preparado para usar las palabras adecuadamente? Calcula cuántas necesitas para ganar y lánzate a adivinar con tu equipo todas las que te presentamos”. Así dicen las primeras promociones del show que completará el espacio que dejó ‘Pasapalabra’ en Telecinco y que comenzará “en unos días”. 

Promoción '25 palabras'. Fuente: (Twitter)

25 palabras’ es la versión local del concurso internacional ‘25 Words or Less’, creado en Estados Unidos. Christian Gálvez será el presentador y ya abrieron los castings para incorporar jugadores. Quienes participen se dividirán en dos equipos de tres personas -una anónima y dos famosas- y deberán adivinar palabras con pistas limitadas.

'25 Words or Less'. Fuente: (Twitter)

Los equipos deberán explicarle a su compañero cuál es la palabra secreta mediante sinónimos y expresiones relacionadas, sin utilizar la palabra en cuestión ni derivadas de ella. El equipo ganador del día pasará a la última fase y comenzará entonces a competir por dinero. “El concursante anónimo campeón debe transmitir 10 palabras a sus compañeros famosos. Tienen un minuto de tiempo y 25 palabras clave que pueden usar. Si consiguen acertar las 10 palabras, el anónimo se lleva un premio en metálico”, comunicaron desde ‘20 minutos’.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

El quiz show de Christian Gálvez se encuentra en las etapas finales de su producción. En la versión estadounidense de ‘25 palabras’, los participantes compiten por un premio de 10.000 dólares. Todavía se desconoce si el local seguirá pasos similares o si implementará variaciones al respecto.