Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas, nueva aliada de Alba Carrillo

La periodista le brinda todo su apoyo a su compañera de ‘Ya es Mediodía’.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, se ha podido conocer, según la colaboradora del programa televisivo, ‘Ya es Mediodía’, Alba Carrillo, que su compañera, Alexia Rivas habría tenido un vínculo con su ex, Santi Burgoa. Tras estas declaraciones, Rivas confesó que esa información es verídica, pero además, apoyó a su compañera que está enojada con el presentador, por su reacción.

Alba Carrillo recibe el apoyo de Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber, Alexia Rivas se conoció con Santi Burgoa en el 2017 cuando ella fue becaria en 13TV, por lo que aclaró: "Yo tenía 23 años. No era famosa y él tampoco. Yo era becaria de 13Tv. Hubo una historia, pero no éramos conocidos". Tras esta confesión, la dama también brindó todo su apoyo a Alba, quien se enojó con el animador por su manera de reaccionar frente a la develación de su ultimo vinculo sentimental con Vanesa Romero.

Alexia Rivas confiesa haber tenido un vínculo con Santi Burgoa. Fuente: (Instagram)

Respecto de esto último, alba Carillo dijo: “No me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo, desde ayer no me [atiende] el teléfono…". Por otro lado, explicó que se quitó un peso de encima, por el hecho de saber que Burgoa pudo restablecer su vida. En vinculación con esto, Alexia Rivas detalló porque apoya a su compañera en este momento.

Alexia Rivas le brinda todo su apoyo, a su compañera, Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Sobre el tema, Rivas dejó en claro que su experiencia con el periodista: “No fue buena. No quiero hablar de gente que no ha hablado de mi porque forman parte de un pasado que ni me marcó ni me resulta interesante y no quiero saber nada de gente que no me merece la pena". De esta manera y por estos motivos, Alexia se convirtió en la nueva aliada de Alba Carrillo.