Lunes 29 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón abandona el silencio

Luego del deceso de su padre, reaparece deslumbrante.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón reapareció tras experimentar otro hecho escabroso en su vida personal. Luego del deceso de su padre, la presentadora asistió a un evento contra el cáncer. Sin angustia y sin pena, la actriz abandonó el silencio y se refirió a su proyecto a futuro. Además afirmó su compromiso con la concientización de la enfermedad. 

Ana Obregón reaparece tras el deceso de su padre. Fuente: (Twitter)

Obregón dejó en claro ser una persona resiliente, a la que la vida la sorprendió con instantes abruptos en donde  Alex, su hijo de 27 años dejó este mundo a causa de un cáncer fulminante. Hace días, el padre de la actriz, Antonio García Fernández, también abandonó el plano físico, por lo que la presentadora se quedó sin su pilar fundamental. A pesar de la tristeza, logró resignificar en un momento bello y agradable, al dejarse entrever en el evento ELLE Cancer Ball 2022

Ana Obregón se presenta radiante. Fuente: (Twitter)

Radiante, Obregón lució un vestido oscuro con una llamativa flor rosa colocada en su cintura. En el marco del mes del cáncer de mama, la presentadora asistió como invitada especial y allí envió unas palabras profundas acerca de su presente. “Llevo mucho tiempo sin salir de casa. Últimamente solo voy a cosas así”, confesó la actriz y añadió: “Trabajar es importante pero a mí lo que me consuela es ayudar a estar personas y colaborar para investigar el cáncer”. 

Ana Obregón develó su presente. Fuente: (Twitter)

En cuanto a su proyecto, Ana Obregón aseguró que se mantienen encaminada en terminar con la obra escrita en honor a Alex. “El libro va a ser una homenaje a mi hijo pero además yo creo que va a ser un libro que va a inspirar porque las personas nos quejamos de todo pero hay que sufrir tragedias cercanas para relativizar y para ver que hay que dar gracias”, concluyó la ex pareja de Alessandro Lequio.