Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores despelleja a La Fábrica de la Tele

El colaborador celebra el momento judicial que hunde a la productora.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores ha vuelto a poner su cólera de lleno sobre La Fábrica de la Tele. En esta ocasión, sobre el proceso legal que pone en duda la continuidad y el buen nombre de la productora y de los colaboradores de ‘Sálvame deluxe’. De manera estratégica, el padre de Rocío Flores desafía a sus antiguos jefes y celebra el complejo momento que los obligaría a presentarse ante un juez. 

Antonio David Flores despelleja a La Fábrica de la Tele. Fuente: (Twitter)

Hace tiempo que desde Ibero Show hemos hablado acerca de los varapalos legales que enfrenta La Fábrica de la Tele debido a la presentación de información obtenida de manera ilegal, con el motivo de enseñar el lado oscuro de personajes famosos. En específico, mediante su canal de YouTube, Flores compartió una entrevista con el periodista Francisco Rodríguez, en donde el comunicador develó la situación delicada que deja por los suelos a la empresa y a Jorge Javier Vázquez entre otros tertulianos.  

Antonio David Flores celebra el complejo momento de La Fábrica de la Tele. Fuente: (Twitter)

Según el periodista, quien participó de la transmisión en vivo del programa de Flores, afirmó que La Fábrica de la Tele habría presentado una rectificación al Juzgado 4 de Madrid ante la demanda impuesta por haber presentado datos obtenidos de manera ilícita. “La sentencia reconocía, declaraba como hechos probados lo que efectivamente se sabrá como hechos de un delito de develación de secretos al obtener ilícitamente la ficha policial que ya no existía, de Andrés Fernández”. 

Antonio David Flores junto a Francisco Rodríguez. Fuente: (YouTube)

Aquella noticia es la que también apoya Federico Jiménez al momento de referirse a los señalamientos y hostigamientos del ‘Deluxe’ con el simple propósito de generar audiencia. Un vale todo. Según Rodríguez, el delito cometido por La Fábrica de la Tele se podría extender en un juicio que llegaría el año 2023 y pondría frente a un juez a los directivos de la productora, algo que Antonio David Flores celebró, ya que él también se incluye como víctima de de un sistema que avasalló contra todo detractor de sus líderes máximos: Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco.