Domingo 28 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Así es el inesperado equipo de Sonsoles Ónega para fulminar a Telecinco

La presentadora saborea el inicio de su programa.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega se convirtió en la presentadora del momento, tras el fichaje en Antena 3, Telecinco despidió a uno de sus personajes más importantes y que más audiencia generó en el último tiempo. Lo cierto es que ya se encuentra todo listo para el comienzo de ‘Y ahora Sonsoles’, que será emitido a las 19:00 horas con un equipo de colaboradores dispuesto a fulminar a la competencia. 

Sonsoles Ónega completa su equipo de colaboradores. Fuente: (Twitter)

En una oportunidad anterior, desde Ibero Show te contamos acerca de la entrevista que César Vidal le realizó a Ónega días antes de iniciar con su proyecto televisivo. Allí develó su estado anímico y el entusiasmo que esto le genera: “Yo me considero una profesional de este tinglado de la tele y sólo espero no defraudar las expectativas”. 

Sonsoles Ónega está lista para fulminar a Telecinco: (Twitter)

Tras su corta aparición ante la pantalla de Antena 3 y luego de referirse a su ex jefa Ana Rosa Quintana, se dio a conocer quiénes serán parte del equipo de colaboradores de Ónega. Según adelantó la señal, la presentadora estará acompañada de Mar Flores, Tamara Gorro, Cruz Sánchez de Lara, Carmen Lomana, el Padre Damián, Ángela Vallvey, David Pastor Vico y Bárbara Royo

Sonsoles Ónega contará con la compañía de Tamara Gorro y Mar Flores entre otros profesionales. Fuente: (Twitter)

Con un elenco compuesto por modelos, abogados, influencers, sacerdotes y filósofos, Sonsoles Ónega propone a la audiencia un programa para debatir cuestiones de actualidad pero al mismo tiempo ser analizado por profesionales bien instruidos. Según Atresmedia, los colaboradores que acompañarán a la presentadora: “Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión”.