Lunes 15 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego reconoce sus desaciertos

La colaboradora confiesa sus errores.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego ha vuelto a protagonizar la escena pública tras responderle a su nuera, Paola, ante los audios que se dieron a conocer en su contra. Sin piedad, la colaboradora zanjó un nuevo capítulo en su historia familiar y reafirmó de qué lado está. A continuación, te contamos cómo fue la reacción de la tertuliana ante la develación de sus secretos. 

Carmen Borrego confiesa sus errores y admite de qué lado del clan está. Fuente: (Twitter)

En su paso por ‘Sálvame’, Borrego confesó: “No lo estoy pasando bien”, al mismo tiempo dejó en claro que: “Si me [lastima] alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera”. Con congoja y atónita por los audios circulantes que han puesto en jaque a su familia, la colaboradora teme que la paz dentro del clan se esfume y el caos retome sus vidas. 

Carmen Borrego le envía un saludo gratificante a su hijo. Fuente: (Twitter)

Mediante su cuenta de Instagram, Borrego compartió una imagen junto a su hijo en lo que representa un recuerdo de su boda. En el contexto de un instante feliz para la tertuliana, escribió: “Eres el amor de mi vida y este día fue uno de los más felices de mi vida. Todos nos equivocamos pero siempre estaré a vuestro lado. Vuestra felicidad es la mía. Te quiero”. De esta manera, la tía de Alejandra Rubio, dejó en claro que será la mejor defensa se su retoño y su clan, cueste lo que cueste. 

Carmen Borrego compartió una imagen con su hijo y sentenció al clan Campos. Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego deja todo por la familia 

En tanto, Carmen Borrego considera a su familia como una parte muy importante de su vida y no dejará que su nuera logre ocasionar un desplome total. Desde ‘Sálvame’, la tertuliana señaló: “Creo que no tiene mimbres suficientes para juzgar ni a mi sobrina ni a mi hermana porque no las conoce. Está juzgándolas o hablando como alguien que está viendo la tele y juzga a dos personas que no son de su familia”. En tanto, la hermana de Terelu Campos concluyó: “Mi nuera ha metido la pata. Jugar con mi dol*r me parece tan feo por parte vuestra”.